La rinomodelación es un tratamiento no invasivo que se realiza en la nariz con ácido hialurónico. El objetivo de este tratamiento es estilizarla, corregir pequeñas irregularidades, protuberancias, desviaciones, rellenar el puente e la nariz o inclusive elevar la punta de esta.
Dicho procedimiento esta indicado para personas que deseen modificar su nariz sin cirugía, o aquellas que presentan contraindicaciones quirúrgicas.
Los resultados de la rinomodelación son totalmente reversibles, tienen una duración aproximada de 12 a 14 meses. Siendo una de sus principales ventajas que la rinomodelación da resultados son 100% naturales, debido a que no se produce un cambio total a la nariz.
Es uno de los procedimientos más realizados en estética facial, en ella se utilizan sustancias de relleno reabsorbibles, como el ácido hialurónico, el cual se aplica con pequeñas inyecciones en puntos específicos conocidos por los médicos capacitados, posterior a la aplicación de anestesia tópica, siendo esto un tratamiento totalmente ambulatorio, rápido y con mínimo dolor.
Cuidados posteriores: |
La rinomodelación es procedimiento sin complicaciones postoperatorias, por lo mismo el paciente puede realizar su rutina diaria normal. Sin embargo, se recomienda:
|