fbpx

Rinomodelación (sin cirugía)

La rinomodelación es un tratamiento no invasivo que se realiza en la nariz con ácido hialurónico. El objetivo de este tratamiento es estilizarla, corregir pequeñas irregularidades, protuberancias, desviaciones, rellenar el puente e la nariz o inclusive elevar la punta de esta.

Dicho procedimiento esta indicado para personas que deseen modificar su nariz sin cirugía, o aquellas que presentan contraindicaciones quirúrgicas.

Los resultados de la rinomodelación son totalmente reversibles, tienen una duración aproximada de 12 a 14 meses. Siendo una de sus principales ventajas que la rinomodelación da resultados son 100% naturales, debido a que no se produce un cambio total a la nariz.

Es uno de los procedimientos más realizados en estética facial, en ella se utilizan sustancias de relleno reabsorbibles, como el ácido hialurónico, el cual se aplica con pequeñas inyecciones en puntos específicos conocidos por los médicos capacitados, posterior a la aplicación de anestesia tópica, siendo esto un tratamiento totalmente ambulatorio, rápido y con mínimo dolor.

Cuidados posteriores:
La rinomodelación es procedimiento sin complicaciones postoperatorias, por lo mismo el paciente puede realizar su rutina diaria normal. Sin embargo, se recomienda:

    • No dormir boca abajo.
    • Evitar presión local en la zona, como el uso de gafas.
    • Aplicar frio en la zona durante las primeras horas, para evitar molestias.
    • Uso de cremas tópicas indicadas por su medico para evitar la aparición de hematomas.
    • No realizar ejercicio físico las primeras 48 horas, ni deportes de impacto.
    • Seguir prescripciones médicas.

es_ESSpanish